sábado, 20 de marzo de 2010

Algunas veces, solo algunas veces, me rescato. Y cuando a veces me rescato, soy un poco mas feliz y pienso en cuaanto, cuaanto, me enorgullezco de mimisma. de lo mucho que me quise, ay! cuanto me quise! No estoy sola, estoy conmigo, con-mi-yo de arriba, el que me sostiene, colgado, de los pelos. Polo positivo ganador imantando-me, elevando-me al cosmos del positivismo próspero infinito punto rojo. Si, que felicidad, que elevada. L i v i a n i t a. Yo pude, esa vez de un millón, pude. Es año biciesto y vamos a festejar lo. cantemos, bailemos por mi yo de arriba. SAL VA DOR, tomemos chocolatada con pan y dulces. Pensemos que viene el otoño y el olor del frío, que está todo bien, todo está mas que bien hoy, que estoy colgando. de mi, del hilo de mi, de mi colgando.

3 comentarios:

  1. asi em gusta la niña marianita positiva
    la que se tira en las paradas de micro a dormir y hace berriche en cualqueir puerta de departamento en alquiler.
    linda marianita linda
    ventana sin cortinas

    ResponderEliminar
  2. leerlo me hizo pensar que quizas yo tambien tenga a alguien que este tirando de mis pelos alla arriba, y de solo pensarlo, se vuelve positivo.
    Saludos (:

    ResponderEliminar