viernes, 12 de febrero de 2010

search and destroy


Donde cabe
profundo cabe, contarte todo lo que hice para estar aquí
cabe, profundamente cabe
que haga todo lo que hice para estar así

cabe, sobre todo, si vos me vas a abrazar así, si vos me vas a tocar así, a mirar así.

Estoy acá, vine rodando
vine con las uñas crema del cielo, con un moretón en la rodilla y la otra pierna rasguñada.
vine cantando bajo la lluvia
singing in de rein, aim singing in de rein
no traje paraguas y mi ropa no es impermeable
vine sin plantillas en los zapatos
vengo en llantas
y con una caja roja en las manos
adentro, tengo todo lo que cabe

en tu casa no hay nadie
yo vengo rodando
rogando
vengo chocando

estoy herida, hace varios meses que vengo very wonded
y lo sigo intentando
en mi caja roja, tengo amor
tengo música
en mi caja roja tengo otra oportunidad
o tengo la muerte
en mi caja roja
en mis manos en la caja roja

tengo tu felicidad o
tu desprecio
y tengo mi vergüenza
mi vergüenza grande esta ahí adentro
en la caja
roja
mas
amor
energía
ansiedad
amor
en mi caja

roja

4 comentarios:

  1. hay un tifón para cada isla exótica
    hay un "hola, ¿cómo estás?" para cada "bien ¿y vos?"
    y sobre todo hay vino tinto

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=1TTprG2fuY0

    ResponderEliminar
  3. si yo tengo un prendedor rojo
    en la teta izquierda
    creo que tambien caben todas esas cosas
    de crema del cielo
    en tonos magentas y rossass.

    que representan en mi
    las canciones sus dibujos
    las palabras incoherentes
    y el ultimo lugar en el mundo
    el amor.

    me cabe como estas escribiendo
    repudio a Alaska¡
    100,09 % delincuencia afetiva

    ResponderEliminar
  4. tengo la muerte
    en mi caja roja

    y sí, sobre todo hay vino tinto.

    ResponderEliminar